Los pases, como transfusiones de fuerzas psíquicas, en que preciosas energías espirituales fluyen de los mensajeros de Cristo para los donadores y beneficiarios, representan la continuidad del esfuerzo del Maestro para atenuar los sufrimientos del mundo. (Emmanuel Camino Verdad y Vida, Lección 153)
Pase espírita: ¿Qué es?
El pase espírita es una transfusión de energías mágnetico - espiritual, donde el individuo que se dispone a aplicar el pase, actuando de mediador por acción de la voluntad propia, para que la espiritualidad superior , haga una trasfusión de energias saludables, sentimientos de bien estar, de renovación física, psíquica y emocional.
Así como la transfusión sanguínea significa una renovación de las fuerzas físicas, el pase magnético- espiritual es una transfusión de energías psíquicas, con la diferencia de que los recursos orgánicos se extraen de un depósito limitado, y los elementos psíquicos son extraídos del depósito ilimitado de las fuerzas espirituales.
El pase es una transfusión de energías que altera todo el campo celular.
En la asistencia magnética la ayuda espiritual se opera mediante el ensamble armónico de la emisión y la recepción, ayudando a la criatura necesitada para que ella se ayude a sí misma.
¿Para qué sirve el pase espírita?
El pase sirve de elemento de asistencia en el restablecimiento de la salud física, psíquica y emocional. Muchas veces nos sentimos afectados por sucesos cotidianos, los acontecimientos de la vida, que afectan nuestro equilibrio emocional e incluso afectan nuestra salud, provocando que busquemos ayuda para superar los obstáculos que se nos presentan desafiadores.
El pase espírita auxilia, no es, sin embargo, solucionador de nuestros problemas, pues cada uno de nosotros se enfrenta con las situaciones en las que debemos trabajar personalmente a travez de una reforma intima encaminada en el sentir y actuar Cristianamente. (Explicar reforma intima)
A través del pase, tenemos la posibilidad de renovación emocional, de reabastecimiento para enfrentar los desafíos y provocar cambios en nuestros pensamientos y acciones, que nos ayudarán en la conquista de un nuevo estado psíquico-emocional, porque la vida solo cambia cuando cambiamos nuestro conducta.
Principales beneficios del pase espírita
Recibiendo las energías renovadas, a través del pase, empezamos a contar con nuevas posibilidades, que antes del beneficio del pase, no contábamos, porque por las dificultades / desafíos enfrentados, terminamos cediendo al desánimo, al desamor, dejándonos muchas veces arrastrarnos a la depresión.
A través del recurso del pase, recibimos estas energías, y posibles compañías espirituales, que antes afectaban directamente nuestra economía mental, ahora son alejadas de nuestro psiquismo, por los benefactores espirituales que actúan junto a las sociedades espíritas, permitiendo un refrigerio, para que el paciente pueda reformular sus pensamientos y redireccionar sus acciones. En la búsqueda de nuevas conquistas que lo direccionan al bienestar, la serenidad y la paz.
El pase a distancia
En el caso del pase a distancia, práctica también conocida como irradiación, pues se irradia pensamientos de ayuda, de renovación, de paz y buen ánimo a quien se pretende ayudar, cuando el paciente no puede estar presente por cualquier razón.
En estos casos es siempre importante que esta ayuda a distancia cuente con la presencia y participación de alguien próximo a quien se pretende ayudar, pues un desconocido del necesitado, no tendría casi ningún vínculo con el paciente, siendo alguien relacionado a éste, hay una legitimidad en el pedido, en la búsqueda de la intercesión a quien se desea ayudar.
.
Venga a beneficiarse con el pase en la institución AEDEAC todos los sabados 9:00hs y virtualmente comienza todos los lunes 20:45 hs inscripciones aquí
Volver